La crisis reduce el número de bodas para el 2011

Publicado el 19 April 2011
Archivado en Economía | 2 comentarios

Según datos del primer portal low cost, www.guiadenovios.com, la crisis sigue afectando a la planificación de las bodas. En estos meses se ha registrado un descenso de hasta un 13% en la planificación de bodas a celebrar en el 2011 y con un gasto previsto menor. Atendiendo a la evolución, esta disminución puede finalizar el año que viene con un aumento real de los banquetes celebrados.

Barcelona, 13 de abril de 2011.- La crisis que azota al sector de organización de eventos nupciales va a continuar durante el ejercicio 2011. Así, según datos facilitados por el portal de organización de bodas Guiadenovios.com, la crisis está afectando de lleno al negocio de las bodas y se estima una reducción del 13% en el número de bodas que se celebrarán en el 2011.

Son numerosos los factores que están generando este descenso. Por un lado, el cerrojazo de la banca a la hora de conceder nuevas hipotecas y, por otro lado, la incertidumbre de la vida laboral ocasionado por la crisis actual que dificulta que los jóvenes encuentren un piso asequible que poder financiar. Todos estos factores están provocando que las parejas pospongan la decisión de contraer matrimonio.

Desde Guiadenovios.com se apunta a que esta situación está ocasionando que el tiempo estimado para planificar una boda se haya reducido a tan sólo 9 meses. Por esto, es cada vez más habitual que los novios se lancen a organizar una boda con menos tiempo disponible.

Guiadenovios.com es el portal líder con filosofía low cost que ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar la boda, de forma gratuita y en abierto. Los prometidos pueden editar la lista de invitados, crear su propia página web, controlar los gastos y compararlos con los ingresos procedentes de los invitados. También tienen la posibilidad de configurar las mesas mediante un divertido programa virtual. Todo ello de forma totalmente gratuita. Guiadenovios.com, que nació en Barcelona el pasado año 2008, mantiene un acuerdo estratégico con Tech Sales Group tanto en materia comercial como a nivel de comunicación.

Acerca de GuiadeNovios – www.guiadenovios.com
Guiadenovios.com es el primer portal low cost, nacido en Barcelona en 2008, que ofrece a los novios de forma completamente gratuita toda la información necesaria para la organización de la boda. El portal pone a disposición de los novios contenidos útiles relacionados con el mundo de la boda, y un amplio directorio de proveedores que abarcan desde restaurantes, masías y hoteles para la celebración del banquete hasta profesionales de la fotografía, música, e imprentas para la realización de las invitaciones, así como las principales colecciones de los diseñadores de la moda nupcial.

Share

Comentarios

2 Respuestas para “La crisis reduce el número de bodas para el 2011”

  1. Jose Miguel Ruiz on April 19th, 2011 10:03 am

    Hola chicas:

    Nos ha encantado vuestro blog. ¿Conoceis nuestra web? En unawebdeboda tenemos:

    Encuesta musical
    Confirmación de asistencia
    Libro de visitas
    Toda la información sobre los lugares de ceremonia y celebración
    Preboda y autobuses
    Hoteles recomendados
    Galerías de fotos

    http://www.unawebdeboda.com

    Tu web de bodas GRATIS!!

  2. travelperu201 on April 21st, 2011 8:01 pm

    travel peru welcome you to our very comprehensive one-stop shop for travel peru products. Visit our below Travel Shop for a comprehensive listing product, Tours, cultural and adventure programs, Hikes and Train tours, also look at our selection of comprehensive Tours.