Viaje de placer a Toronto

Publicado el 18 April 2011
Archivado en Turismo, Vacaciones, Viajes | 1 comentario

Si desea aprovechar al máximo sus vacaciones y conocer de cerca los centros urbanos y metrópolis más cosmopolitas del mundo, es tiempo de pensar en hacer las maletas y de sacar una visa para viajar a Canadá.
¿Por qué Canadá? Porque en Canadá, se encuentra una de las principales ciudades financieras del mundo. Estamos hablando de Toronto, la cual recibe esta distinción debido a que es la capital económica de dicho país, liderando en muchos sectores económicos del mismo y porque en ella se encuentra la séptima mayor bolsa de valores del mundo: El Toronto Stock Exchange.
Debido a estas poderosas razones, Toronto brinda la oportunidad de establecer relaciones con personas de casi cualquier parte del mundo y es una de las ciudades mejor cuidadas en lo que se refiere a medio ambiente y criminalidad.
Ahora que, si es que ya tiene la visa pero no desea perderse la oportunidad de relacionarse con todas esas personas, estudiar ingles en canada sería ideal para usted; pues uncurso ingles canada le servirá tanto para su visita a este país como para su visita a países como Estados Unidos, Irlanda o Inglaterra.
La primera vez que fui a Toronto, lo hice acompañando a unos amigos que me invitaron a pasar un fin de semana ahí. Lo que más me impresionó fue la conocida Torre CN. Es inmensa y espectacular si es que se ve desde abajo. Mide más de 500 metros de alto y tiene un mirador a más de 400 metros de altura desde donde tienes una vista maravillosa de toda la ciudad y de sus principales atracciones. No es sorprendente que sea una de las 7 maravillas del mundo moderno y que todos te recomienden visitarla alguna vez en la vida. Aquí lo estoy recomendando yo y no seré la primera persona que se lo vuelva a recomendar. Anímese y aliste todo para viajar a Canadá pronto.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Viaje de placer a Toronto”

  1. Fernanda Castillo on April 28th, 2011 5:11 pm

    se encuentra una de las principales ciudades financieras del mundo. Estamos hablando de Toronto, la cual recibe esta distinción debido a que es la capital económica de dicho país, liderando en muchos sectores económicos del mismo y porque en ella se encuentra la séptima mayor bolsa de valores del mundo: El Toronto Stock Exchange.