Saunas Durán lanza nuevos modelos de Saunas de diseño exclusivo

Publicado el 17 April 2011
Archivado en Belleza, Salud | Comments Off on Saunas Durán lanza nuevos modelos de Saunas de diseño exclusivo

La innovación y las nuevas tendencias también para tu salud

Saunas Durán permanece constantemente incorporando a su gama de productos novedades y tendencias en el sector de la salud a través de productos wellness.

Introduciendo diferentes elementos, se puede conseguir personalizar al gusto del cliente o de sus necesidades cualquier diseño de una sauna. Al no existir ninguna norma escrita en cuanto al diseño de una sauna finlandesa, ésta puede ser cuadrada o con curvas que se adaptan a su entorno, de tipo estándar o totalmente exclusiva y diseñada de forma personalizada, gracias al uso de los complementos que se incluyan en su interior. Pero lo verdaderamente importante es que a la hora de tomar el baño/sauna, el momento provoque un estado de relajación y bienestar para que el disfrute del calor sea completo.

Teniendo en cuenta que el diseño y la fabricación de saunas para uso exclusivo puede personalizarse totalmente, pueden combinarse varias opciones:

Esta última opción se enmarca en las nuevas tendencias actuales para el diseño de las saunas y aporta un nuevo elemento de integración con el entorno. Otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de la fabricación de una sauna de diseño, es dotarla interiormente de una decoración totalmente personalizada siguiendo los diseños marcados e incorporando complementos interiores que la hagan diferente.

Saunas Durán

En Saunas Durán, y para incorporar elementos de última tendencia, ofrecen sus nuevos calefactores de la gama “designer”. Como modelo de calefactor innovador ofrecen, por una parte, el calefactor Ukko de diseño totalmente circular y que tiene capacidad para contener un total de 100 Kg. de piedras volcánicas. El calefactor Ukko es considerado el mejor calefactor de sauna del mundo. Gracias a su exclusiva forma cónica y su sistema de aislamiento “cool touch”, permite mayor libertad a la hora de diseñar la sauna ya que se puede instalar en cualquier parte de la misma. Otra de las peculiaridades del calefactor Ukko, es que es especialmente valorado en el diseño de saunas públicas que requieren una  capacidad de trabajo constante,  ya que ofrece la ventaja de que no necesita precalentamiento y estará siempre disponible. Su estructura totalmente aislada, permite disfrutar del calor almacenado en sus piedras volcánicas, con el mínimo consumo de energía.

Saunas Durán

También se ofrece como modelo exclusivo el calefactor Roxx con su impresionante estructura de acero y sus 100 Kg. de piedras. Este calefactor es uno de los elementos de la sauna más bellos del mercado. Con la instalación en la sauna de este calefactor, se asegurará, además de un diseño exclusivo, de disfrutar del calor transmitido a través de sus piedras volcánicas de forma suave y perfecta. La forma geométrica de su diseño permite transmitir el calor al mismo tiempo en todas las direcciones, asegurando poder disfrutar del calor más  puro y continuo consiguiendo el máximo placer a la hora de tomar el baño sauna.  El calefactor Roxx también nos permite amplias opciones de diseño ya que se puede instalar en una esquina de la sauna, junto a una pared o en medio de la misma.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

Saunas Durán fabricante desde 1960, proyecta e instala zonas wellness y spas tanto públicas como privadas.

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.

Sauna Durán

Para más información:
SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 – Barcelona (Spain)
Tel: 933006157, Fax: 934 850 392,
E-mail: saunasduran@saunasduran.com.
Web: www.saunasduran.com

Acerca de Saunas Durán:
Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas. La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportiva. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.