Historias de Palacios: para que conviertas un castillo en venta en tu próxima inversión

Publicado el 14 April 2011
Archivado en Economía, Marketing | Comments Off on Historias de Palacios: para que conviertas un castillo en venta en tu próxima inversión

Osona en Barcelona, un castillo con historia de la mano de Lançois Doval

Lancois Doval - Castillo Barcelona

La historia de España es muy amplia y rica en estilos arquitectónicos, sus construcciones vienen siempre ligadas a momentos importantes de cada localidad, de cada zona geográfica y suponen un legado importante de nuestra cultura.

Buen ejemplo de ello lo constituye el exclusivo Castillo de Perafita en la comarca de Osona (Barcelona). Este palacio en venta es una lujosa y única construcción de estilo châteaux francés con muros y torres almenadas y tejados en punta que le confieren carácter de propiedad exclusiva para cualquier tipo de inversión. Este castillo en venta era, antes de su actual estructura de castillo estilo châteaux francés, una antiquísima y rica masía fortificada del siglo IX, de la cual existen aún piedras pre-románicas documentadas en el siglo XIII y se encuentra ubicada en el recinto que ocupa el solar del Mas Puig, cerca del pueblo.

Este producto exclusivo y único tiene como castillo una superficie construida de 1.600 m2 con zona de servicio independiente de 270 m2, todo ello dentro de un recinto amurallado de 15.500 m2. Asimismo, dispone de espaciosas estancias y regio comedor, sala de billar, bodega, sala de armas, capilla con coro, patio interior y otras numerosas estancias dignas de una propiedad exclusiva y enorme prestigio que, en estos momentos, se encuentra a la venta de la mano de Lançois Doval.

Breve Historia

De esta propiedad de prestigio podemos contar que fue residencia, en el año 1700, del que después fue el famoso guerrillero Pere Puig de Perafita. Años antes a 1714 se celebraron en el Castillo, las reuniones de conjura y preparativos de oposición a Felipe V. Unos cien años después, durante la invasión de Napoleón, un general francés, se enamora de aquella importante construcción y la convierte en el actual palacio estilo chateaux francés.

Acabada la Segunda Guerra Mundial es donde el castillo tuvo su máximo lucimiento y donde el rey Alfonso XIII pernoctó en diversas ocasiones, conservándose en la actualidad la habitación y la cama que utilizó.

Hoy en día, después de importantes trabajos de restauración, todo él se encuentra en perfecto estado de uso como residencia de lujo, conservándose su decoración y mobiliario de los palacios del siglo XIX.

Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. En estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, venta de empresas y activos industriales, así como hoteles con encanto para su venta. Para más información, visite: www.lancoisdoval.es.

Logo Lancois Doval

Más información en:
E-mail: info@lancoisdoval.es
Web: www.lancoisdoval.es

Acerca de Lançois Doval
Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.