Promusa moderniza la Gestión de Promoción de Vivienda Pública con Polymita

Publicado el 13 April 2011
Archivado en Empresas, software, Vivienda | Comments Off on Promusa moderniza la Gestión de Promoción de Vivienda Pública con Polymita

La Plataforma de Gestión de Entidades de Promoción Pública desarrollada con Polymita ayuda a la promotora del Ayuntamiento de Sant Cugat a optimizar sus recursos y sus procedimientos de gestión

Promusa ha automatizado, dentro de su Plan Director de Tecnología, sus protocolos de Edificación, Urbanización y Adjudicación de Vivienda Protegida con una solución de gestión de expedientes basada en Polymita.

Ahora hace 20 años el Ayuntamiento de Sant Cugat (Barcelona), uno de los Ayuntamientos de España con mayor crecimiento y con 81.506 habitantes, constituyó PROMUSA, sociedad privada municipal cuyo objetivo es facilitar el acceso a la vivienda a sus ciudadanos. Además de realizar la gestión urbanística, Promusa ya ha entregado más de 1.300 viviendas públicas, edificado 17.000m2 de oficinas, aparcamientos y locales y ha albergado a más de 120 empresas.

La consultoría de procesos y la implantación de Polymita llevada a cabo por Enzyme Advising Group (especialista en Business Process Management y Certified Partner de Polymita) ha mejorado el control y la coordinación de sus procedimientos y usuarios, a la vez que ha hecho realidad la unificación de la información. Para la promotora del Ayuntamiento de Sant Cugat, la automatización con Polymita ha supuesto mayor precisión en la gestión de sus actividades, una mejora en la calidad de su servicio, ahorro de tiempo en la ejecución y comercialización de sus activos y, en general, una mejora en su eficiencia y eficacia gracias a la monitorización, el control y la mejora continua de sus procesos.

Polymita aporta a la administración electrónica, las más modernas aplicaciones de gestión de procesos estructurados y no estructurados, cuadros de mando personalizados, sistemas avanzados de alertas de control de eventos de procesos, listas de tareas, un visor de expedientes avanzado y nuevas funcionalidades de generación automática de documentos basados en la información de los procesos y la integración con productos de las familias Microsoft Office y OpenOffice.

Acerca de Enzyme
Fue fundada en el año 2007 y es especialista en la provisión de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras de gestión empresarial que proporcionan una gestión superior y transversal de negocio, resultando en una maximización del control, la coordinación y la eficiencia de las compañías. Enzyme es experta en:
• Innovación de gestión y operativa de negocio
• Disciplinas BPM (Business Process Management) y mejora continua,
• Tecnologías BPMS (BPM Suites) y
• Servicios SaaS (Software-as-a-Service) de soluciones de negocio.
Tiene experiencia en consultoría de procesos, diseño funcional y diseño técnico de soluciones BPMS para gestión administrativa, case management y otros paradigmas BPM.
Enzyme es Certified Partner de Polymita.

Acerca de Polymita www.polymita.com
Polymita, líder mundial en BPMS, facilita una gestión unificada de las personas, los procesos y los contenidos con software que aporta soluciones basadas en procesos. Esto mejora la productividad, la visibilidad de las actividades del negocio y la agilidad en la toma de decisiones, convirtiendo a nuestros clientes en organizaciones ágiles, que aceleran la generación de ingresos y reducen sus costes operativos.

Polymita tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina, y se complace en tener como clientes a organizaciones líderes públicas y privadas en diferentes sectores y países, incluyendo gobiernos y compañías globales como la Unión Europea, Gobiernos como el de España o el de Ecuador, Pemex, Indra, BBVA, Lladró, Pastas Gallo, Hospital de Maastrich, Grifols, Vital Dent, Hospital Clínico, La Salle o ESADE.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.