En semana santa visitar Barcelona

Publicado el 10 April 2011
Archivado en Cultura, Turismo | 1 comentario

sagrada familia

Hay compañías aéreas que ofrecen  vuelos a Barcelona a buen precio. Barcelona es un destino turístico de primer orden ya que cuenta con una oferta gastronómica, hotelera  y cultural importante. Además el clima primaveral, que ahora hace ya en Barcelona, permite disfrutar de la vida al aire libre tanto en paseos como en terrazas y miradores.

Tienes a tu disposición un bus turístico que te llevará por todos los puntos de interés de la forma más cómoda: barrio gótico, ramblas, plaza catalunya, paseo de Gracia, casa de Gaudí, sagrada familia, parque Guell, pueblo español, montjuit, etc.

En señana santa contarás con la ventaja de la ausencia de muchos barceloneses que aprovechan estos días para irse a otros lugares de la geografía española en los que las tradiciones religiosas tienen más fuerza.

La cercanía del mar te permitirá pasar algunas horas al sol si el tiempo acompaña. Aún es pronto para pensar en estar morenos pero a estas alturas del año tambien viene bien descansar apaciblemente, alejándose del ajetreo que impone el trabajo.

La reciente inauguración de la sagrada familia por el papa Benedicto XVI puede ser una perfecta excusa para visitar este templo. Conocemos mucho su exterior pero por dentro ha estado siempre en obras y ahora ha llegado el momento y la época adecuada para poder contemplar la verdad de los elogios que ha recibido.

Y además también tenemos en Barcelona un barrio marinero, La Barceloneta, en el que poder saborear la rica gastronomía de pescado y de arroces. Al fin y al cabo el comer también forma parte de la cultura de una tierra.

Con uno de estos vuelos a Barcelona habremos empleado, y bien, nuestras vacaciones de semana santa.

Share

Comentarios

Una respuesta para “En semana santa visitar Barcelona”

  1. Tatiana Espinoza on April 28th, 2011 6:31 pm

    En señana santa contarás con la ventaja de la ausencia de muchos barceloneses que aprovechan estos días para irse a otros lugares de la geografía española en los que las tradiciones religiosas tienen más fuerza.