El portal náutico CosasdeBarcos.com se renueva: páginas rápidas, diseño moderno y navegación simple e intuitiva

Publicado el 9 April 2011
Archivado en Web | 1 comentario

CosasdeBarcos.com, el portal náutico líder en España, ha lanzado una nueva versión con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios que navegan por sus páginas, optimizar el posicionamiento de las mismas en los principales motores de búsqueda y ofrecer alternativas a los anunciantes que quieran vender mejor y más rápido.

La navegación del nuevo Cosasdebarcos es más simple e intuitiva, facilitando así la búsqueda de anuncios -barcos en venta, charter, amarres, accesorios náuticos- y el contacto entre compradores y vendedores.

El posicionamiento del contenido se ha optimizado en esta nueva versión para que anuncios y anunciantes aparezcan en las primeras posiciones de resultados de los principales motores de búsqueda -Google, Yahoo y Msn-. Se han añadido posiciones destacadas en las áreas de mayor visibilidad para que aquellos anunciantes que lo deseen puedan aumentar sus probabilidades de venta.

El CEO de CosasdeBarcos Nicolas Alfin, comenta sobre los cambios: “uno de los principales objetivos de esta nueva versión ha sido simplificar la navegación y mejorar la visibilidad de las acciones de valor para nuestros usuarios y clientes: alta, contacto, ver teléfono,…. La aportación de expertos de usabilidad ha sido fundamental”.

Acerca de cosadebarcos http://www.cosasdebarcos.com

Cosadebarcos.com permite a profesionales y particulares del sector náutico insertar anuncios de venta de barcos nuevos y de segunda mano, Charter, amarres y accesorios náuticos. Los anuncios están traducidos en 6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y portugués. En 2010 el portal náutico recibió un promedio superior a las 4 millones de páginas vistas al mes. Con más de 250.000 usuarios registrados, entre particulares y empresas, CosasdeBarcos es uno de los portales náuticos de referencia en Europa.
Sobre Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.

La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

Share

Comentarios

Una respuesta para “El portal náutico CosasdeBarcos.com se renueva: páginas rápidas, diseño moderno y navegación simple e intuitiva”

  1. LaTiendaNautica on April 13th, 2011 10:59 am

    El tema de las cosas de segunda mano es complicado, ya que te puedes ahorrar mucho pero creo que hay que pensar que hay cosas que si que conviene comprar de segunda mano y otras no. Como por ejemplo yo no compraria cuerdas de seguridad de segunda mano, pero si compraria quizas alguna boya o algun material que no implique perdida de seguridad o confort.