Internet se está adaptando a las nuevas opciones que propone el sector inmobiliario.

Publicado el 7 April 2011
Archivado en Vivienda, Web | Comments Off on Internet se está adaptando a las nuevas opciones que propone el sector inmobiliario.

España – Internet se está adaptando a las nuevas opciones que propone el sector inmobiliario. Ya podemos encontrar en la red, un buscador que permite encontrar todas las ofertas de Alquiler con opción a compra.
http://www.AlquilaCompra.es es la primera plataforma digital en España especializada en este servicio.

El Alquiler con opción a Compra es un acuerdo entre un inquilino y un propietario en que el inquilino tiene la opción de comprar la vivienda después de haber vivido en ella durante un periodo de tiempo especifico. En cuanto decida comprarse el inmueble, un porcentaje del alquiler pagado, será deducido del precio de la venta.

Esta opción ofrece ventajas tanto para el inquilino como para el propietario.
Para el inquilino el alquiler no será un fondo perdido y además permitirá disfrutar de su casa mientras ahorra para comprarla, obtendrá más fácil acceso a una hipoteca y además él decide cuando comprarla. Mientras el propietario se asegura que la vivienda no esta vacía, genera ingresos y que su propiedad será alquilada por un futuro comprador. Además como propietario recibirá subvenciones del gobierno.

Más información en: http://www.AlquilaCompra.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.