“Te ayudamos a encontrar un buen empleo”

Publicado el 6 April 2011
Archivado en Empleo | Comments Off on “Te ayudamos a encontrar un buen empleo”

Madrid. – El desempleo es hoy una de las mayores preocupaciones a la que se enfrentan millones de personas en nuestro país. Y encontrar trabajo no es una tarea fácil. Jobssy.com, un Buscador Global de empleo 2.0 orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, quiere aportar su experiencia a esta tarea común.

Para ello ha organizado la jornada “Te ayudamos a encontrar un buen empleo”. El encuentro tiene el firme propósito de ayudar a diferentes perfiles en la búsqueda de trabajo y analizar salidas profesionales para colectivos con baja experiencia laboral a través de una mesa redonda en la que los ponentes darán ideas y expondrán la mejor forma de lograr un empleo.

Al final del evento, los asistentes podrán entregar sus CVs a los Directivos asistentes y hacer NETWORKING con los participantes en la Jornada.

La jornada “Te ayudamos a encontrar un buen empleo” se celebrará el próximo jueves 7 de abril entre las 12.30 y las 14 horas en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones –carretera de Valencia, kilómetro 7-.

Los participantes son:

Además, a la jornada asistirán también personalidades de la UPM.

Acerca de Jobssy

Jobssy.com es un Buscador Global de empleo 2.0, basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Es capaz de realizar propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.