Realiza deporte con clase y estilo!

Publicado el 3 April 2011
Archivado en Deportes, Ropa | Comments Off on Realiza deporte con clase y estilo!

En esta ocasión quiero presentarles una empresa que se dedica a brindar soluciones en ropa deportiva para aquellas personas que tienen elevado estilo!  La empresa Fannya es une tienda de deportes on line que ofrece a sus clientes todo tipo de prendas elaboradas con la telas de las mejores calidades y adecuadas para realizar deportes con total comodidad y seguridad. A mi entender cuenta con una gran variedad de ventajas, solo alguna de ellas son la cantidad de looks que ofrecen, que apuntan a las personalidades más conservadoras hasta los más atrevidos y con esto no me refiero a sexy es importante aclara, aunque muchos de sus diseños son muy sexy y atrevidos :P.
Esta es una de las tiendas de deportes más grandes de todo México y es fundamental que sepan que tiene llegada a todo el país, el costo del envió es cero si aunque parezca mentira a mi entender es una estrategia de difusión pero la verdad es bastante buena ya que hay varias empresas que abusan del esto y cobran muy caro el envió a distintas partes del país.
Sugiero que echen un vistazo a las distintas prendas que ofrecen, sobre todo a los pants que la verdad son muy atractivos, si quieren tener  información a diario pueden suscribirse a el catalogo y se lo enviarán en cuanto lo actualicen. Es un catalogo muy completo que no solo muestra la ropa si no que informa sobre la composición de la ropa pudiendo detectar la calidad de la misma

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.