YA PUEDES VER LOS MEJORES CORTOMETRAJES EN TU IPHONE

Publicado el 1 April 2011
Archivado en Comunicacion, Cultura, Tecnologias | Comments Off on YA PUEDES VER LOS MEJORES CORTOMETRAJES EN TU IPHONE

El cortometraje ha sido, es y será el medio ideal de iniciación,  experimentación y evolución de cualquier cineasta (productor, realizador, guionista…) que pretenda desarrollar una carrera profesional en el mundo del cine y la televisión y las nuevas tecnologías.

El cortometraje o corto es un producto atractivo, de corta duración, fácil de clasificar y de temática popular que debería tener un lugar más privilegiado dentro de la industria audiovisual. Desde hace pocos años, Internet, gracias a páginas como YouTube o Facebook favorecen la difusión de estos trabajos que en la mayoría de los casos no tienen distribución más allá de los festivales a los que logran acceder.

La telefonía móvil, gracias a dispositivos como el Iphone de Apple, proporciona a estos profesionales y a los amantes del séptimo arte un sinfín de oportunidades y aquí es donde aparece Cortos.com.

Cortos.com es la nueva aplicación gratuita que sale al mercado y que permitirá a los usuarios de Iphone y de Android, disfrutar ver en tu dispositivo los mejores cortometrajes nacionales e internacionales.

Además, esta aplicación te permitirá mantenerte informado diariamente de festivales, noticias, escuelas y empresas proveedoras de servicios y equipos de todo el mundo. En definitiva, se trata de una herramienta muy útil para aficionados y profesionales del cortometraje que demandan entretenimiento de calidad para todos los públicos.

De esta forma, HTTVGames, perteneciente a la productora audiovisual HTTV Media (www.httvmedia.com) , pretende lanzar la mejor ventana de acceso al mundo de los cortometrajes. Este proyecto se apoya en la página web del mismo nombre, www.cortos.com, que, a pesar de llevar menos de un año en marcha, cuenta con un éxito indudable con casi 3000 seguidores registrados en todo el mundo.

HTTV Media es una empresa de comunicación especializada en la producción audiovisual y medios interactivos que cuenta con una experiencia de un gran equipo de profesionales (productores, editores, expertos en Internet, diseñadores, fotógrafos, creativos, guionistas y redactores) y la creencia en un mundo que potencia el intercambio de información entre personas, para desarrollar las mejores ideas.

HTTV Games, es el departamento de HTTV Media encargado de la creación y el desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles (Iphone, Ipad, Android…).

——————–

Si quieres más información escribe a info@cortos.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.