Cloud Productivity: cómo las nuevas tecnologías mejoran la productividad de las empresas

Publicado el 1 April 2011
Archivado en Empresas, Tecnologias | Comments Off on Cloud Productivity: cómo las nuevas tecnologías mejoran la productividad de las empresas

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha anunciado la celebración para el próximo martes 5 de abril del seminario online Cloud Productivity: cómo las nuevas tecnologías mejoran la productividad de su empresa.

Este interesante webinar, que será conducido por Carlos Truyenque, especialista en Productivity Consulting, se centrará en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como fuente de mejora de la productividad de las organizaciones, tanto en la automatización y optimización de sus procesos estructurados (gestión de clientes, gestión de almacenes, gestión de la cadena de suministros, logística y distribución,…) como, sobretodo, por el uso de herramientas de apoyo para agilizar y aumentar las capacidades de los trabajadores de la información (Marketing, Comercial y Ventas, Gerencia, I+D, Recursos Humanos, Comunicación,…).

Tecnologías como las soluciones de mensajería unificada, audio y videoconferencia, espacios colaborativos, son claves para conseguir que los profesionales de las empresas puedan trabajar en equipo y relacionarse con su entorno de manera ágil.

Las medianas empresas, pero especialmente las pequeñas, tienen la dificultad de acceso a este tipo de soluciones por el coste que pueden suponer. Es por eso que este webinar pretende dar una visión general de estas tecnologías e incidir, también, en las posibilidades que tienen a su disposición las empresas, a un coste bajo.

Con este objetivo de acercar las TIC a los directivos de las empresas, el jueves 7 de abril Aitana celebrará otro seminario online gratuito centrado en la Web dinámica: la solución para la gestión de la página web integrada con Microsoft Dynamics NAV. Ahora en su versión 3.0, Web Dinámica está especializada en la creación de sitios web para empresas y organizaciones.

Para más información y registro gratuito:

Cloud Productivity: cómo las nuevas tecnologías mejoran la productividad de su empresa

Martes, 5 de abril de 2011, de 10.00h a 11.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_cloud_productivity

Web dinámica: la solución para la gestión de la página web integrada con Microsoft Dynamics NAV

Jueves, 7 de abril de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_webdinamica_070411

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.