Regalos originales y detalles para bodas

Publicado el 29 March 2011
Archivado en Comercio, Regalos | Comments Off on Regalos originales y detalles para bodas

Durante este primer semestre del 2011 en la tienda de Regalos originales kondiferencia se pueden adquirir los detalles para bodas con un interesante descuento para aquellas parejas que celebren su boda o evento en el periodo comprendido desde el 1 de Enero  hasta el 30 de Junio del 2011.

La compra se deberá realizar entre el período comprendido entre el Uno de Enero  hasta el día 30 de Junio del 2011. También se podrán beneficiar de esta promoción todas aquellas personas que hagan la compra durante el periodo antes mencionado haciendo la correspondiente reserva del género en las condiciones establecidas por la empresa.

Para beneficiarse del descuento deberán presentar copia de esta nota de prensa y el pedido deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Únicamente se aplicara el descuento para aquellas ventas que tengan un número superior a 100 unidades de  detalles para bodas. El descuento antes mencionado será en la tienda de regalos originales de un 10% sobre el importe neto de la compra, no aplicándose a otros conceptos.

En kondiferencia encontrarás un amplio surtido en los detalles para boda, regalos de hombres, regalos de señora, y regalos infantiles, la empresa no tiene cantidades mínimas de compra con lo cual resulta realmente fácil hacer regalos personalizados para cada invitado.

Por otro lado, te dan la facilidad de adquirir muestras de los productos que te interesan por si quieres contrastar la calidad, acabado y otras características del producto, puesto que la finalidad de la empresa es que el cliente quede satisfecho y reciba el mejor trato y atención.

No dejen de realizar visitas periódicas en la tienda online ya que la empresa kondiferencia, en su afán de prestar un esmerado servicio a sus clientes y estar en la vanguardia de las tiendas online dedicadas al sector de los regalos, (detalles para bodas. detalles para bautizos, detalles para comuniones, regalos para los recuerdos de invitados etc.. etc.. etc..) está renovando continuamente su catalogo de productos y realizando ofertas continuas muy interesantes para todo el público.

Al mismo tiempo recordar a todos los clientes que disponemos de un esmerado servicio telefónico para todas aquellas personas que deseen realizar sus compras directamente hablando con nuestro personal, tratar asuntos diversos tales como la presentación, la forma de pago, el importe total a pagar o cualquier otra circunstancia que se presente.

La empresa está en la provincia de Murcia, en la población de Totana en un bonito polígono donde es muy fácil aparcar. El acceso es a través de la autovía A-7 y el polígono tiene una salida directa desde la autovía y el horario de atención al público es de lunes a viernes por las mañanas de 9:00 a 14:00  y por las tardes les atenderemos de 16:00 a 19:00. Fuera de estos horarios si fuera necesario les podría atender concertando cita previa.

El Polígono el saladar, C/ La higuera nº13

30850 Totana Murcia

Tel- 968104741

Jorge Gil

Detalles de boda kon idea, s.l.

www.kondiferencia.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.