Regalos de bodas, detalles de bautizo y recuerdos de comunión

Publicado el 29 March 2011
Archivado en Comercio, Regalos | 1 comentario

Ya ha llegado el 2011, y con él la nueva temporada de Bautizos y comuniones, y lo más complicado el qué ofrecer como regalos de bautizo o detalles de comunión a los invitados, o sea a demás de todos los gastos necesarios para realizar la celebración de un Bautizo o comunión, tenemos de pensar en realizar un obsequio a los invitados.

Dicho obsequio suele ser siempre igual en todos los bautizos o sea peladillas, figuritas, etc.. etc.. En el caso del bautizo y bombones en las comuniones, pero desde hace ya bastante tiempo que se está rompiendo la rutina de hacer siempre los mismos regalos, y la gente quiere ser un poco más original.

En la tienda online de ofertaloka encontraremos una sección dedicada a los detalles para bautizos muy interesante donde encontraremos muchos regalos interesantes, así como peladillas presentadas de una manera original, diferente y los más importante asequibles para todos.

También tienen la sección de detalles para comuniones, donde igualmente veremos muchos regalos originales para los recuerdos de los invitados comentar también que  encontraremos bombones pero diferentes. Personalmente opino que regalar peladillas o bombones a los más pequeños es muy adecuado pero será mucho mejor si a los mayores les ofrecemos algo más original.

Recomiendo la tienda online  de detalles-de-boda debido al amplio catalogo de productos que nos pueden ofrecer, junto con las facilidades de compra que encontraremos así como por lo atractivo de sus precios y la facilidad en poder  personalizar los regalos ya que no tienen un mínimo de compra, con lo cual es posible comprar diferentes regalos.

Peladillas o bombones para los niños/niñas, para las chicas escogeremos unas bonitas toallas en forma de pastel, para los chicos podremos escoger un bonito estuche con llavero, bolígrafo a las señoras les podremos ofrecer un abanico, un bonito alfiler, un pañuelo, perfume, y para ellos hay botellitas de vino con bolsa muy bonitas o licores en miniatura.

En el catalogo encontraremos diferentes categorías que nos facilitarán la búsqueda de los regalos que tengamos intención de comprar ya que están clasificadas por secciones, detalles de boda, detalles de bautizo, detalles de comunión, regalos de hombre, etc. Etc. Y dentro de las secciones encontraremos los artículos muy bien ordenados en familias para cada gama de artículos, abanicos, alfileres, bolígrafos, cajitas, inciensos, velas, regalos novedosos y originales.

La organización.

www.ofertaloka.es

Share

Comentarios

Una respuesta para “Regalos de bodas, detalles de bautizo y recuerdos de comunión”

  1. Aida Hurtado on March 29th, 2011 7:37 pm

    Peladillas o bombones para los niños/niñas, para las chicas escogeremos unas bonitas toallas en forma de pastel