Un blog de viajes de fin de semana

Publicado el 27 March 2011
Archivado en Hoteles, Vacaciones, Viajes | 3 comentarios

fines de semana

La red de blogs jardindeblogs ha puesto en marcha un nuevo blog dedicado exclusivamente a viajes y escapadas de fin de semana. Periódicamente sus redactores están publicando oportunidades turísticas que no precisan grandes inversiones ni gastos. Nos descubren rincones, lugares, restaurantes y todo tipo de encantos que tenemos muy cerca y sin saber por qué desconocemos. Seguir de vez en cuando las novedades de este blog nos puede permitir planificar un viaje interesante a algún lugar de nuestra península o del resto de Europa. Es lo que puede dar de sí un fin de semana. Habrá que disfrutarlo.

Fin de semana

En la situación de crisis en la que vivimos apostar por los fines de semana y no por periodos más amplios de vacaciones parece una opción inteligente. No se priva uno de viajar ni de las comodidades de los buenos alojamientos y restaurantes pero a cambio economiza acortando los periodos de estancia. De 4 ó 5 noches pasas a una o dos. El recorte en el gasto es drástico. Si uno sabe organizarse y no se duerme en exceso este tipo de escapadas es una buena alternativa. A por ella.

Share

Comentarios

3 Respuestas para “Un blog de viajes de fin de semana”

  1. Eliana Montenegro on March 28th, 2011 3:47 pm

    La red de blogs jardindeblogs ha puesto en marcha un nuevo blog dedicado exclusivamente a viajes y escapadas de fin de semana.

  2. Novedades en jardín de blogs | KESESEPA on April 5th, 2011 11:21 pm

    […] Por un lado ha abierto a la participación de todos aquellos que quieran dar publicidad a sus ofertas de viajes y de escapadas un nuevo blog colaborativo que lleva por nombre fines de semana. En él todos aquellos que tienen un negocio centrado en el turismo interior o exterior pueden ofrecer sus productos. Pueden ser ofertas de traslado, de alojamiento, gastronómicas, … Todo lo que esté relacionado con el ocio y el turismo cabe en fines de semana. […]

  3. Samantha Macias on April 28th, 2011 7:41 pm

    La red de blogs jardindeblogs ha puesto en marcha un nuevo blog dedicado exclusivamente a viajes y escapadas de fin de semana.