Ofiprix presenta Foldy, la silla que se convierte en mesa

Publicado el 25 March 2011
Archivado en Decoracion, Empresas, Muebles | 1 comentario

El fabricante y distribuidor de muebles de oficina lanza Foldy, una silla transformable capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes del espacio de trabajo
Barcelona, 23 de marzo de 2011.- La actual tendencia en el concepto de oficina conlleva la creación de espacios cambiantes, variables y flexibles que se adapten a las necesidades del trabajo. Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Foldy, una silla multifuncional, plegable, que se transforma en mesa de un modo cómodo y fácil.

Foldy es una silla multiusos, fácilmente plegable, que permite la creación de espacios flexibles, es decir, espacios, que se adaptan a las necesidades de las tareas que se vayan a realizar. Así, al convertirse de un modo rápido y funcional en mesa, es posible crear aulas para conferencias o reuniones, con las sillas y mesas de forma efectiva y fácil. La silla multifuncional Foldy ocupa muy poco espacio y pesa también poco, con lo que es de fácil transporte y colocación. Con un diseño adaptado a las nuevas tendencias de líneas naturales, Foldy está disponible en dos colores: negro y blanco.

Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, Foldy está realizado, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos indicadores que regulan todos los procesos

Acerca de Ofiprix
Ofiprix dispone más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de mobiliario de oficina. Desde sus inicios, en 1990, su máxima ha sido ofrecer a sus clientes un producto de calidad al mejor precio posible. Calidad, diseño y precios asequibles, son las ventajas que Ofiprix ofrece en su catálogo de más de 700 páginas. Con sede en Barcelona, Ofiprix dispone de más de 20 tiendas propias ubicadas en diferentes comunidades autónomas. A través de los años, Ofiprix ha ido innovando y creando, siempre bajo un compromiso de calidad y respeto por el medio ambiente. Fruto de ello son las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001:2010 conseguidas.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Ofiprix presenta Foldy, la silla que se convierte en mesa”

  1. Camila Santacruz on March 26th, 2011 4:41 pm

    Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, Foldy está realizado, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad.