Una mirada a las ciudades más eco-limpias

Publicado el 24 March 2011
Archivado en Ecología, Empresas, Energia | Comments Off on Una mirada a las ciudades más eco-limpias

Hoy es un gran día para todos los que ayudamos a conseguir que las ciudades mantengan sus recursos, por eso, hoy es un gran día para Ecowash porque gracias a nuestro sistema de limpieza sin agua hemos ayudado al ahorro de más de 54 millones de litros agua.

18 años después de la resolución que adoptó Naciones Unidas en la que se declaró hoy, 22 de marzo, Día Mundial del agua, nos hace reflexionar sobre la conciencia pública de los españoles.

Nuestro balance es positivo, nuestro público ha aceptado el sistema Ecowash como el sistema de limpieza más ecológico en el lavado de coches, y esto nos ha enseñado que hay soluciones si se sabe dónde buscar. Que los retos están para ser alcanzados y que una vez conseguidos el listón sube para volver a retarnos.

Nuestro reto este día tan especial para nosotros, es poder llegar a los 60 millones de litros de agua ahorrados en el 2011 gracias al apoyo de cada usuario. Es un orgullo poder ser parte de este llamamiento colectivo, de poder firmar por y para el cambio y ser parte de ello.

San Sebastián, Málaga, Elche, Alicante, Madrid, Terrasa, Santa Cruz de Tenerife, Menorca, Salamanca y así hasta 40 ciudades más son merecedoras de una mirada por su labor para con el medio ambiente y sobre todo, por su contribución al ahorro de agua.

Eco-espíritu, la fuerza que mueve a Ecowash por un mundo más limpio, respetando nuestro bien más preciado, el agua.

Más información de Ecowash en http://www.ecowash.es

Acerca de Ecowash. Desde su creación en 2006, Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular. Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2010, otorgado por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y CEEI-Elche, 2º Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.