Archivo de correo gratis para los clientes del filtro antispam

Publicado el 21 March 2011
Archivado en Servicios, software, Tecnologias | Comments Off on Archivo de correo gratis para los clientes del filtro antispam

antispameurope ofrece una licencia gratuita de su servicio de archivo de correo a aquellos clientes que dispongan de un filtro antispam de 25 usuarios o más

Archivo de e-mails sin ningún coste: antispameurope ha lanzado una promoción de su servicio de correo para todos los clientes que dispongan de, al menos, 25 usuarios del servicio de filtro antispam. Los clientes podrán contar con este servicio gratuito de archivo de forma inmediata. Con la cuenta gratuita de archivo, estarán disponibles todos los beneficios de esta solución de antispameurope. Esta promoción es ilimitada.

Existen buenas razones para utilizar una solución de archivo de e-mails: las empresas pueden mejorar el rendimiento de su servidor de correo gracias a la utilización de un archivo central. Del mismo modo, gracias a este servicio de archivo pueden conservarse e-mails por un periodo largo de tiempo, lo cual es muy habitual y necesario en las empresas, sin límite de tiempo y sin una sobrecarga en el servidor de correo. Asimismo, en muchas empresas, el archivo incontrolado de correos en diferentes archivos provoca que sea muy complicada su localización. Por el contrario, el archivo de e-mail de antispameurope cuenta con la ventaja de poder localizar los e-mails de un modo rápido y eficiente. Todos los archivos adjuntos a los correos son indexados en un índice de texto con lo que son rápidamente accesibles a través de términos de búsqueda.

Otra de las ventajas del archivo de correo tiene que ver con el aspecto legal. Desde hace varios años se han venido desarrollando diferentes regulaciones respecto a la integridad e inalterabilidad de documentos digitales de tipo comercial. El archivo de correos electrónicos de tipo comercial relevantes al negocio debe entonces, ajustarse a esta nueva legislación. Sin embargo, muchas empresas evitan este tema debido a que no tienen del todo claro cómo acatar las directrices legales en esta materia. Un archivo de correo en la nube, ayuda enormemente en este sentido, puesto que ahorra costes, evita perder tiempo en el mantenimiento del software y hardware y conservando los e-mails en su estado original y de forma inalterable. La cuenta de archivo de e-mail de antispameurope es una buena opción tanto para los directores generales como para los responsables TI en particular, para los que el archivo de e-mails diarios es un aspecto crítico en su día a día, debido a que tienen que cumplir con la normativa legal.

Si los usuarios necesitan acceder al archivo de e-mails, pueden hacerlo a través del panel de control de antispameurope. Otra opción aún más sencilla, es a través del “Plug-in” de Outlook, desde donde se puede acceder, de un modo fácil, a todas las opciones del servicio de archivo de e-mail. Los correos pueden ser leídos, reenviados o respondidos, directamente a través del archivo de correo. Además, el usuario puede archivar los correos más antiguos con el “Plug-in” con tan sólo pulsar un botón. Antispameurope almacena todos los datos en centros remotos seguros.

“En los últimos meses, hemos visto un aumento considerable del interés en el archivo de e-mails”, comenta Oliver Dehning, Director General de antispameurope. “Esta es la razón por la que realizamos esta oferta a nuestros clientes. De esta forma, pueden hacerse una idea de qué forma tan sencilla se trabaja con esta solución y de los beneficios que ofrece el archivo de e-mails como un servicio gestionado”.

antispameurope:

Los servicios de seguridad gestionados de antispampeurope protegen las infraestructuras TI y los datos de empresas a través de un muro de protección externo ‘en la nube’ localizado más allá de las fronteras de la red local del cliente. Soluciones tipo SaaS pueden, sin necesidad de Software, Hardware o mantenimiento adicional, ser utilizadas por empresas de todos los tamaños. Los productos ofrecidos incluyen filtros de Spam y Virus, filtro Web, archivo de correo electrónico, servicio de continuidad y encriptación automática de correos electrónicos. Con el Panel de Control de antispameurope usuarios y administradores obtienen en todo momento una visión general de la funcionalidad de cada de uno de los servicios y del manejo de tren de datos. Los servicios de antispameurope se encuentran disponibles a toda hora y la información manejada se encuentra redundantemente asegurada en sus centros de datos.

Información adicional en www.antispameurope.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.