Nuevo centro donde la salud se enfoca desde una perspectiva integral

Publicado el 16 March 2011
Archivado en Alimentación, Coaching, Consultoría, Cultura, Cursos, Educación, Formacion, Salud, Servicios | Comments Off on Nuevo centro donde la salud se enfoca desde una perspectiva integral

La Escuela Internacional de Naturopatía M.R.A. os recomienda la iniciativa de una antigua alumna, Emilia Cádiz, que ha conseguido fundir el dualismo cartesiano entre cuerpo y mente dando una respuesta profesional y seria a nuestros trastornos cotidianos, reforzando nuestras iniciativas personales.

NaturEmi, habitos saludables nace con vocación de servicio y con una metodología innovadora. Sus promotoras, Emilia y Beatriz, asi definen su trabajo:

En NaturEmi, hábitos saludables combinamos conocimientos tradicionales y otros muy innovadores de Pedagogía, Psicología y Naturopatía para poder ofrecerte recursos personales duraderos. No podemos eliminar las presiones externas, pero sí reforzar a cada persona (adultos y niños, hombres y mujeres) a través de su cuerpo y su mente. A través de nuestras actividades obtendrás capacidades corporales y actitudes mentales realmente sorprendentes que ni sospechabas tener. Tratamos de aportar el equilibrio físico, mental y emocional en nuestro contexto sociocultural.

No somos únicamente un gabinete psicopedagógico al uso, pero tampoco somos un salón de estética, ni de “terapias alternativas” o de “misticismo”. No queremos dejar el espacio de las metodologías corporales y la educación de la salud en manos de charlatanes e ignorantes medievales convenientemente reactualizados.

Nada de eso somos, somos NaturEmi, hábitos saludables un nuevo espacio de búsqueda y logro de bienestar físico y psíquico para todas las edades. Instaurado el hábito saludable ya no hay esfuerzo para afrontar las exigencias cotidianas y las situaciones imprevisibles. Ven y acércate a conocer lo que nos diferencia y sobre todo quiénes somos.

Buena suerte, Adela Carrasco

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.