La importancia de los regalos promocionales en la campaña electoral

Publicado el 11 March 2011
Archivado en Administracion, Comunicacion, Fiestas, Marketing, Politica, Regalos | Comments Off on La importancia de los regalos promocionales en la campaña electoral

Se aproxima la fecha para las elecciones municipales y llega la hora de que los partidos políticos comiencen con su campaña, donde dan a conocer tanto sus propuestas como la imagen que desean transmitir a sus electores.

Esta imagen, como se demostró en las pasadas elecciones de EEUU ganadas por Obama, es un factor decisivo a la hora de conseguir votos. De ahí la gran importancia de elegir un buen proveedor de regalos promocionales para cuidar hasta en el más mínimo detalle la imagen que da el partido.

Existe una gran variedad de artículos publicitarios ideales para tal evento: abanicos, banderas, bolígrafos, bolsas, camisetas, chapas, gorras, llaveros, mecheros, mochilas, paraguas, pins, sudaderas, etc. Todos ellos son soportes excelentes donde plasmar el logotipo del partido, el eslogan o simplemente sirven como un medio más para conseguir nuevos simpatizantes.

Asimismo los regalos publicitarios ayudan a conseguir una mayor visibilidad de la propuesta electoral llegando el mensaje de estos artículos a un sector del electorado más pasivo que de otra forma nunca se alcanzaría.

En la web www.publilogo.com pueden encontrar un amplísimo surtido de regalos promocionales donde elegir el artículo que mejor se adapte a las necesidades del acontecimiento o contactar directamente por e-mail o teléfono con el departamento comercial para solicitar asesoramiento y encontrar el artículo idóneo para cada evento, ya sea un mitin, presentación del candidato o reunión del partido. Pregunte por los descuentos especiales para partidos políticos.

Solicítenos gratuitamente nuestro díptico “Especial Elecciones Municipales 2011” con una selección de artículos promocionales especiales para la ocasión o pídanos nuestro “Catálogo General 2011” donde encontrará más de 1.500 artículos publicitarios que seguro que satisfacen las necesidades de su partido.

Confíe en Publilogo como su aliado político y ganemos juntos las próximas elecciones.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.