Nuevos Seminarios Online Gratuitos de Aitana sobre la soluciones de Microsoft Dynamics

Publicado el 9 March 2011
Archivado en Cursos, Tecnologias | Comments Off on Nuevos Seminarios Online Gratuitos de Aitana sobre la soluciones de Microsoft Dynamics

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha anunciado la celebración de nuevos seminarios online sobre distintas soluciones de Microsoft Dynamics.

Los próximos días 22. 24, 29 y 31 de marzo, Aitana ofrecerá nuevas sesiones sobre BI4Dynamics NAV, la solución de Business Intelligence para todos los usuarios de Microsoft Dynamics NAV, Dynamics AX 2009, y el último lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2. La compañía tecnológica también celebrará un interesante webinar sobre la Oficina de Servicios Compartidos, el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics.

El Ciclo de Seminarios Online de Aitana son unas sesiones gratuitas sobre novedades del sector TIC que realiza en Internet de manera gratuita con la voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

Para más información y registro gratuito:

Oficina de servicios Compartidos: el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics

Martes, 22 de marzo de 2010, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_osc_220311

Webinar en el que se podrán conocer las distintas alternativas de servicio de soporte de Aitana, así como el funcionamiento del portal público de soporte. Seminario dirigido a clientes y futuros clientes de Aitana, o empresas que están buscando un servicio completo para su ERP/CRM.

Microsoft y Aitana presentan el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2

Jueves, 24 de marzo de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_nav2009r2_240311

Microsoft lanza esta nueva versión, que aporta importantes ventajas para Cloud Computing, y un nuevo potencial funcional sorprendente. Microsoft Dynamics NAV está convirtiéndose en la solución ERP más implantada en el mundo.

BI4Dynamics NAV: Business Intelligence para todos los usuarios de Microsoft Dynamics NAV

Martes, 29 de marzo de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_bi4dynamics_290311

En este seminario, los asistentes podrán conocer la solución de Business Intelligence para Microsoft Dynamics más implantada y premiada por los usuarios. BI4Dynamics NAV permite un análisis del negocio, establecer cuadros de mando, objetivos, etc. Y lo más importante: con un coste mínimo, sin necesidad de cambiar de partner, y en cuestión de horas. Seminario especialmente interesante para empresas que ya son o van a ser usuarias de Microsoft Dynamics NAV.

Microsoft Dynamics AX 2009: solución definitiva para la toma de decisiones. Jueves, Jueves, 31 de marzo de 2010, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/online_ax_310311

Webinar sobre Microsoft Dynamics AX 2009, la solución de gestión empresarial completa para organizaciones de tamaño medio y grandes organizaciones. Microsoft Dynamics AX ayuda a reducir el riesgo y la responsabilidad asociados al gobierno corporativo, cumplimiento de normativas e iniciativas de los clientes. Herramienta fácil de usar que permite trabajar de forma rápida y tomar decisiones inteligentes y proactivas.

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.