Nace el primer Portal de las Agencias de Comunicación y Gabinetes de Prensa

Publicado el 9 March 2011
Archivado en Comunicacion, Marketing | Comments Off on Nace el primer Portal de las Agencias de Comunicación y Gabinetes de Prensa

La entidad pretende potenciar la Comunicación como herramienta estratégica en los planes de empresa y negocio de las organizaciones, así como facilitar la tarea de encontrar la agencia perfecta mediante un buscador personalizado.

Barcelona, 8 de marzo de 2011.- El principal objetivo de esta innovadora web es potenciar con sus actividades que más empresas reflexionen acerca de lo importantes que son los servicios que se ofrecen en una agencia de comunicación o en un gabinete de prensa y en qué medida les pueden ayudar a darse a conocer y, así, a mejorar sus resultados económicos.

El portal dispone de un buscador de última generación creado especialmente para proporcionar a las agencias asociadas al directorio, el máximo de contactos de empresas interesadas en disponer de los servicios de las agencias de comunicación y gabinetes de prensa. Por otro lado, el buscador también ha sido diseñado para que las empresas puedan encontrar de un modo fácil y cómodo los servicios que más se amoldan a sus necesidades tanto económicas como comunicativas.

Las agencias inscritas en el directorio tendrán la posibilidad de recibir peticiones de clientes potenciales, de captar contactos interesados en sus servicios y de incrementar su presencia en Internet. De esta manera, mediante el redireccionamiento a las páginas web de las agencias desde el Portal, el acceso de los clientes a las páginas web de las agencias será mucho más rápido y directo, aumentando, así, el tráfico.

Además, El Portal de las Agencias de Comunicación y Gabinetes de Prensa ofrece toda la actualidad del sector, apuntes sobre estrategias comunicativas, buenas prácticas y una sección dedicada a las Relaciones Públicas. Asimismo, también se publican casos de éxito de empresas que relatan en primera persona los beneficios, ventajas y cobertura mediática que han obtenido después de haber contratado los servicios de una agencia de comunicación o de un gabinete de prensa.

La idea de crear este portal surge de la necesidad de difundir el mensaje de que hoy más que nunca es imprescindible contar con los servicios de una agencia de comunicación y/o gabinete de prensa en el desarrollo de la operativa diaria de cualquier empresa. La Entidad promotora no tiene ánimo de lucro y es apoyada por las Agencias de Comunicación y Gabinetes de Prensa de todo el país.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.