Mailxmail convoca un nuevo concurso de cursos con 500 USD en premios

Publicado el 4 March 2011
Archivado en Concursos, Cursos | 1 comentario

Con el objetivo de incentivar el registro de nuevos usuarios y su participación, así como aumentar el número de cursos gratuitos publicados en el portal de formación online, mailxmail convoca un concurso o certamen de cursos en texto para publicar en la web.

Los usuarios pueden enviar sus trabajos antes del próximo 10 de mayo de 2011, a través de formulario habilitado para tal efecto, y optar a alguno de los premios que ofrece la web. Todos los cursos que participen en el concurso serán publicados en la web de mailxmail, por lo que sus autores disfrutarán de las múltiples ventajas de colaborar con el portal educativo: promoción gratuita, reconocimiento, certificado de publicación, compromiso social…

Participar en el concurso de cursos es totalmente gratuito. Cada participante podrá enviar tantos cursos como desee, desde cualquier país del mundo, en cualquiera de las dos categorías del certamen.

Categoría curso jurado

En esta categoría, premiada con 200 USD, se aceptarán trabajos de clase, apuntes, manuales, ensayos, tesis, etc. Cualquier temática es válida. Para poder participar, es preciso que los cursos estén en formato Word y que tengan una extensión superior a 10 páginas e inferior a 300. Un jurado formado por especialistas en comunicación y formación online de mailxmail elegirá el mejor curso en base a criterios de imparcialidad y calidad: didactismo, redacción, interés, documentación e ilustración, etc. Los usuarios podrán enviar sus trabajos antes del 10 de abril de 2011.

Categoría curso popular

En esta categoría se aceptarán cursos de entre 3 y 5 capítulos, desarrollados en la plantilla de Word que mailxmail facilita en el momento de la inscripción al concurso. Si eres un experto en manualidades, maquillaje, moda, bricolaje o cualquier otro tema, no esperes más y redacta un curso para mailxmail. Basta con un texto de 3 a 5 para optar a los 200$. El jurado de mailxmail seleccionará los 5 mejores cursos, que serán compartidos en el perfil Facebook del portal educativo para ser sometidos a votación popular.

Sorteo

Sólo por participar en el concurso de cursos el usuario podrá ganar 100$. Entre todos los cursos que superen el proceso de validación para ser publicados, y participen en el concurso, sortearemos 100$. Cuántos más cursos envíe el participante, más probabilidades de conseguir el premio.

Una iniciativa para la comunidad hispanohablante

mailxmail convoca un certamen con el objetivo incrementar el número de cursos gratuitos en español . Su iniciativa educativa de Open E-learning, que consiste en ofrecer formación gratuita destinada al gran público a través de Internet, se ha consolidado en los últimos 9 años. mailxmail es ahora uno de los portales de formación líderes en español y el lugar favorito de millones de internautas para formarse de una manera sencilla y amena.

“Tras el éxito del primer concurso, mailxmail quiere dar una segunda oportunidad a sus autores”

“Hemos decidido convocar un segundo concurso de cursos con el objetivo de premiar a los autores que quieran colaborar con la comunidad educativa. Además, podremos incrementar nuestra base de cursos gratuitos, ayudando así a todas aquellas personas con dificultades económicas para acceder a una formación de calidad”, afirma Toni Puig, Director de mailxmail.

Puig está muy contento con el resultado del anterior concurso de cursos y espera recibir nuevas propuestas en esta segunda edición. “Dada la calidad de muchos de los cursos que llegaron, esta vez queremos repartir el premio en dos categorías y hacer un sorteo para incentivar la participación de todo el mundo”, asegura el Director de mailxmail.

Experiencia consolidada en concursos

El concurso de cursos es el segundo certamen de cursos en texto que convoca mailxmail. El pasado mes de diciembre, el portal educativo lanzó un certamen con un único premio de 500 USD para el ganador, cuyo trabajo fue seleccionado por un jurado especializado. El premio fue para Ariel Alejandro Wagner, autor del trabajo de informática MySQL con PHP.

Sobre Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.

La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Mailxmail convoca un nuevo concurso de cursos con 500 USD en premios”

  1. Noelia Varcarcel on April 28th, 2011 10:12 pm

    Puig está muy contento con el resultado del anterior concurso de cursos y espera recibir nuevas propuestas en esta segunda edición.