Curso Primer Nivel de REIKI EN LAVIDA – HOTEL CON FENG-SHUI

Publicado el 3 March 2011
Archivado en Cursos, Salud | Comments Off on Curso Primer Nivel de REIKI EN LAVIDA – HOTEL CON FENG-SHUI

Organización del primer curso de REIKI los próximos 2 y 3 de Abril 2011. Contaremos con la colaboración de Paloma Luquero Doctora en Medicina – Maestra de REIKi diplomada por la Asociación del Servicio REIKI; con gran experiencia en la labor docente continuada en hospitales y centros de salud a personal de la Sanidad; así como la práctica de esta terapia a enfermos con cancer y otras dolencias.

La palabra REIKI es japonesa y significa “ENERGIA VITAL UNIVERSAL”. Es una técnica terapéutica por la que se canaliza la Energía Universal de la que todos formamos parte, a través de los canales energéticos que poseemos, y se basa en TRANSMITIRLA A TRAVES DE LAS MANOS a otras personas o a nosotros mismos.

La salud integral depende del cuerpo físico, del mental-emocional, del espiritual y del campo energético y cualquier alteración que ocurra en uno, puede repercutir en los otros. La terapia con Reiki AYUDA A RESTABLECER LA ENERGIA, facilitando la respuesta sanadora del organismo a todos los niveles.

Su antigüedad se remonta en el Tibet a más de 5000 años, siendo redescubierta por Mikao Usui, nacido en 1865 y fue estructurada en niveles para su aprendizaje por Chujiro Hayashi, nacido en 1878, médico y comandante de la Marina Japonesa. En el año 2000 es reconocida por la Organización Mundial de la Salud como terapia complementaria o alternativa de Salud.

Se ofrece como terapia entre otros, en el 60% de los hospitales de Estados Unidos, en la Seguridad Social británica y en los Seguros Médicos de Suiza y Alemania, en Holanda, Países Nórdicos, Japón…

En España, a través de la Asociación Alaía se ofrece desde 2002 en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en los Servicios de Oncología, Hematología, Transplantes de médula ósea y Pediatría, donde se ha realizado un estudio sobre los beneficios del Reiki .

También en el Hospital Ramón y Cajal y en diferentes Centros de Salud  hace labor docente continuada para el personal desde el año 2009,  la Dra. Paloma Luquero.

También se utiliza en el Hospital del Niño Jesús de Madrid a través de la Fundación Aladina para ayuda a niños con cáncer y en el Hospital de Jerez de la Frontera.

Para más información y precios consultar en www.lavida.es o enviar un e-mail a lavida@lavida.es. Nos pondremos en contacto con ustedes para facilitarles todo lo que necesiten.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.