Cloud computing y Administracion de Fincas

Publicado el 2 March 2011
Archivado en software | Comments Off on Cloud computing y Administracion de Fincas

El Cloud Computing ya es el presente y se acerca al colectivo de Administradores de Fincas de la mano de PortalFincas.

El Administrador encontrará en este programa la mejor herramienta de trabajo. Portal Fincas le permite llevar un control de todas las Propiedades, Propietarios y Cuotas.

El software online Portalfincas.com representa la forma mas eficiente de gestionar la propiedad horizontal (comunidades, subcomunidades y propietarios). Portalfincas es un Software para la Administracion de Fincas online, que permite la Gestión de Comunidades de Propietarios y su mantenimiento. Desde él podemos gestionar todo lo relacionado con la Administración de Fincas referente a Propiedad Horizontal, tanto a la definición de las mismas, así como la gestión de sus cuotas, y todo ello directamente relacionado con la Contabilidad.

Permite el acceso desde cualquier terminal u ordenador ya sea Windows, Linux, Mac, etc Portalfincas representa una nueva generacion de software SaaS (Software as a Service) o software como servicio que elimina la compra de programas y su mantenimiento, pudiendo pagar por “uso”.

PortalFincas está diseñado para que sea fácil de usar por el usuario. Su panel intuitivo permite agilizar todos los procesos.

null

Es un software online que le permitirá:

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.