Buenas previsiones para 2011 para la franquicia Ecowash

Publicado el 1 March 2011
Archivado en Empleo, Franquicias | Comments Off on Buenas previsiones para 2011 para la franquicia Ecowash

Ecowash, la Primera Empresa Española en ofrecer un servicio de limpieza sin agua de vehículos, embarcaciones y mobiliario particular y empresarial, crece con paso firme.

Para la Central Ecowash España, 2010 ha sido un año con crecimiento estable y controlado, cerrando su año con 12 nuevas aperturas: Irún, Antequera, Getxo, Segovia, Terrassa Nord, Alto y Bajo Deba, Castellón Sur, Ceuta, Menorca, Vilanova, Alicante Centro y Calviá, y manteniendo su red con un total de 38 franquicias en activo.

El constante ritmo de trabajo de Ecowash, su entregada disposición para con sus franquiciados y el incremento del número de emprendedores en busca de autoempleo, han provocado un aumento en el número de solicitudes para formar parte de esta cadena humana ecológica.

Por todo ello, su visión cara al futuro apunta alto. La previsión para el año 2011 de 24 nuevas aperturas, está empezando a cumplirse gracias a las 4 nuevas delegaciones que ya han abierto sus puertas en lo que va de año (Girona, Salamanca, San Sebastián y Alcoy) y convencidos de que su pronóstico terminará con éxito. De esta forma, Ecowash consolida y afianza su crecimiento sostenible y medido.

Además, y aprovechando la entrada del nuevo año, la Central de Ecowash inaugura nuevas instalaciones en la ciudad de Elche (Alicante), trasladando tanto sus oficinas como la ubicación para las formaciones.

Por si sus cifras se quedaran pequeñas, el resumen anual de aportación ecológica ha sido más que productivo para esta empresa que ha ayudado al ahorro de más de 5 millones de litros de agua en el 2010. Su reto para convertirse en la empresa con mejor trayectoria empresarial ha sido alcanzado y así lo demuestra su último premio concedido por Impiva 2010 Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CCEI).

Su lucha por introducir el sistema Ecowash en los hábitos de consumo está siendo cada vez más pequeña gracias a la buena aceptación y recomendación de un público cada día más exigente, sus propios clientes.

Más información de Ecowash en http://www.ecowash.es

Acerca de Ecowash. Desde su creación en 2006, Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular. Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2010, otorgado por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y CEEI-Elche, 2º Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.