Semana Santa Sevilla

Publicado el 21 February 2011
Archivado en Fiestas, Vacaciones, Viajes | Comments Off on Semana Santa Sevilla

Semana Santa Sevilla 2011

Ya se acerca el buen tiempo, y con éste las fiestas de primavera, y entre todas las fiestas, hay una que destaca por encima de las demás, hablamos como no de la Semana Santa, todo un ritual de arte que engalana las calles de las principales ciudades y pueblos de España. Si tenemos que elegir una ciudad y una fiesta, hablamos de la Semana Santa Sevilla, un espectáculo de luces, música y arte por las calles de la capital de Andalucía.

La Semana Santa Sevilla 2011 se celebra este año en Abril, grandes obras de arte recorren la ciudad y el público enmudece cuando asoma la Esperanza Macarena, el Gran Poder, la Trianera, el Cachorro, el Silencio y tantos otros pasos que son emblema de la ciudad de Sevilla.

Fecha Semana Santa Sevilla 2011

La Semana Santa Sevilla 2011 comienza el 17 de Abril con el Domingo de Ramos y termina el 24 del mismo mes, con el Domingo de Resurrección. Es entonces cuando la ciudad se viste de gala y comienza a sonar las gloriosas bandas de las distintas cofradías. Son muchos los turistas que visitarán la Semana Santa Sevilla 2011 como ocurre cada año, en estas fechas, los hoteles se colapsan y las calles del centro de la capital hispalense se desbordan, siendo prácticamente imposible pasear con fluidez durante esta fiesta, por eso, la mejor solución, si está pensando en conocer la Semana Santa Sevilla en 2011 es hospedarse en hostales u hoteles de barrios apartados del centro de la ciudad.

Para saber más sobre todos los datos de la Semana Santa de Sevilla 2011 accede a través de los enlaces que te hemos dejado anteriormente, al famoso portal de la Semana Santa de Sevilla.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.