Kainova presenta un servicio de outplacement para profesionales basado en la metodología del coaching

Publicado el 18 February 2011
Archivado en Coaching, Consultoría, Economía, Educación, Empleo | Comments Off on Kainova presenta un servicio de outplacement para profesionales basado en la metodología del coaching

El outplacement es una herramienta que da soporte a la búsqueda activa de un nuevo proyecto profesional, proporciona la metodología, formación y entrenamiento para abordar el mercado laboral. La crisis económica ha supuesto un auge de esta técnica, y muchas empresas han recurrido a estos servicios para afrontar cambios en la organización de sus negocios.

Kainova, empresa especializada en la gestión y desarrollo de las personas, ha dado un paso más allá y ha puesto en marcha un servicio de outplacement dirigido a profesionales que buscan un nuevo reto o un cambio en su trayectoria profesional.

Es el Coaching de Reorientación Profesional, una metodología con la que Kainova acompaña a las personas a alcanzar con éxito la búsqueda de una carrera profesional acorde con sus intereses personales y capacidades. Además de las herramientas de soporte utiliza el coaching con el objetivo de potenciar su capacidad de auto-liderazgo en estos momentos de incertidumbre.

Según explica Carme Castro, coach y socia de Kainova, “no se trata sólo de facilitar a la persona herramientas o soluciones en la búsqueda de un nuevo empleo. El Coaching de Reorientación Profesional permite a la persona conocer mejor sus capacidades y su talento, explorar sus necesidades personales para definir exactamente qué es lo que busca, qué es lo que quiere y cómo puede conseguirlo. Se trata de descubrir su auténtica vocación profesional o la que más se adapta a sus intereses, formar de ser y capacidades”.

Acerca de Kainova – http://www.kainova.es

Fundada en 2009, Kainova es una empresa especializada en la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones. El equipo humano de Kainova tiene una amplia experiencia profesional en las organizaciones y en la gestión de las personas desde distintas perspectivas: consultoría, departamentos internos de RRHH, departamentos internos de otras áreas funcionales, dirección y gerencia. Kainova utiliza herramientas innovadoras y eficaces, y las aplica en concordancia con la cultura y alineadas con la estrategia de la organización.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.