Aitana presentará MS Dynamics para iPhone y Android en su Ciclo de Seminarios Online gratuitos

Publicado el 15 February 2011
Archivado en Cursos, Tecnologias | Comments Off on Aitana presentará MS Dynamics para iPhone y Android en su Ciclo de Seminarios Online gratuitos

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de febrero tres seminarios online gratuitos con las últimas novedades de Microsoft Dynamics, entre las que destacan MS Dynamics para iPhone y Android.

El Ciclo de Seminarios Online de Aitana son unas sesiones gratuitas sobre novedades del sector TIC que realiza en Internet de manera gratuita con la voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

En el webinar del día 22 de febrero, Aitana descubrirá a los asistentes cómo vender y acceder a los datos de sus clientes con las soluciones de Aitana para móviles de última generación: MS Dynamics para iPhone y Android.

También continuará con las presentaciones de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2. Así, el día 24 de febrero Aitana y Microsoft celebrarán un webinar en el que mostrarán esta nueva versión, que aporta importantes ventajas para Cloud Computing, y un nuevo potencial funcional que está convirtiendo a Microsoft Dynamics NAV en la solución ERP más implantada en el mundo.

En el webinar del 23 de febrero, se presentará TARGIT BI Suite, la herramienta de Business Intelligence de Targit sobre Microsoft Dynamics. La solución ofrece una visión completa del gran número de datos escondidos en la amplia variedad de sistemas IT de las empresas.

Para más información y registro gratuito:

MS Dynamics para iPhone y Android

Martes, 22 de febrero de 2011, de 12.00h a 13.00h

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_dynamics_iphone_android

Targit : Consolas, análisis e informes con la menor cantidad posible de clics

Miércoles, 23 de febrero de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_targit

Microsoft y Aitana presentan el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2

Jueves, 24 de febrero de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_nav2009r2_240311

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.