SPAMfighter detecta un aumento masivo del spam por San Valentín

Publicado el 13 February 2011
Archivado en Fiestas, Regalos, Tecnologias | Comments Off on SPAMfighter detecta un aumento masivo del spam por San Valentín

Por estas fechas los corazones y los gusanos van de la mano. Según informan desde SPAMfighter, la compañía está bloqueando más de un 10% de correos spam de usuarios españoles relacionados con las tarjetas de felicitación de San Valentín

Barcelona, 11 de febrero de 2011-. Según advierten desde SPAMfighter, en estos días se está detectando un crecimiento masivo del spam y las felicitaciones de amor por San Valentín están encabezando la lista de correo basura.

Los e-mails para el día de San Valentín, ya sean declaraciones de amor o felicitaciones, ideas para regalar o bien viajes románticos, han aumentado considerablemente generando una gran oleada de correo basura, vulnerando así la confianza de los usuarios y aumentando el beneficio económico de los malhechores que se encuentran detrás de estas acciones.

En palabras de Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter, “los spammer se aprovechan de este día señalado para engañar a los usuarios y vulnerar así su confianza. Llevan a cabo sus maliciosas técnicas y conocen perfectamente el perfil de los diferentes usuarios de Internet. Este día, el hombre es el blanco de los spammers y la mujer el motivo, ya que suele ser él quien toma la iniciativa de sorprender a la pareja”.

Desde SPAMfighter recomiendan a los usuarios que sean más precavidos y no hagan tanto caso al “corazón” a la hora de abrir correos electrónicos, hacer clic en links sospechosos o descargar archivos que no sean de confianza.

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 7,4 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 28 millones de mensajes de spam a partir de 33 de millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 7,4 millones de usuarios en 228 países.
*Para más información: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter también en: Twitter.com/SPAMfighter y Facebook.com/SPAMfighter

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.