La Comunicación Corporativa Exterior

Publicado el 12 February 2011
Archivado en Comunicacion | Comments Off on La Comunicación Corporativa Exterior

¿Qué es la Comunicación Corporativa al Exterior?

Es toda una cultura interna que pretende dar a conocer a la empresa (desde el Emprendedor, Autónomo, PYME o Gran Empresa) en todo el mundo, dando a conocer su perfil, habilidades, cultura y calidad.

Dicha comunicación se suele relacionar con casi exclusivamente con la Gran Empresa, pero las nuevas tecnologías ofrecen soluciones al alcance de todos y que facilitan a cualquier empresa poder divulgar sus actividades en todo el mundo, compitiendo con las grandes compañías y con el valor diferencial de la agilidad de la pequeña empresa.

¿Cómo conseguirlo?

Las nuevas tecnologías permiten realizar importantes actividades de Comunicación a través de medios como:

1. Formato Audivisual.
2. Integración con Redes Sociales.
3. Posicionamiento del video creado en un canal de TV en Internet.
4. Posicionamiento del video en diferentes portales de videos.
5. Divulgación mediante Nota de Prensa a los medios de Comunicación.

Partimos del Video Corporativo o Video Anuncio, un método mediante el cual comunicar de una forma muy ágil, clara y directa mensajes como:

Cada día más los usuarios preferimos ver un video con una duración de pocos minutos que nos aporte toda la información que necesitamos antes que estar navegando de página en página y leer cada una de ellas buscando la información que deseamos conocer. Así, en un video de 2 ó 3 minutos podemos condensar toda esta información y hacer que los visitantes a nuestra Web puedan conocer rápidamente qué hacemos, qué ventajas tienen al contratar con nosotros y por supuesto cómo contactar rápidamente con nosotros.

Además, piensa en el valor del video para explicar el nuevo producto o servicio que en cualquier momento pones a disposición del mercado.

¿Cómo debe ser un video corporativo?

Un video corporativo debe cumplir algunas condiciones básicas tales como:

Además podrá / deberá:

¿Tienes ya tu video corporativo?

Si no lo tienes puedes tenerlo de una forma muy sencilla y rápida, y además ya posicionado en las Redes Sociales y en portales de Videos.

Si deseas tener tu propio video corporativo, nos encargamos de hacerlo todo:

Y todo ello con costes muy bajos que permiten acceder a la mayor Comunicación posible a cualquier empresa y así abrir los mercados potenciales.

Si deseas más información te invitamos a ver algunos ejemplos de videos y más información en:

http://mesanatech.wordpress.com/comunicacion/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.