La Web del Ahorro, para Ahorrar Navegando.

Publicado el 8 February 2011
Archivado en Comercio, Economía | Comments Off on La Web del Ahorro, para Ahorrar Navegando.

La pagina Web http://www.ebonomico.com es un proyecto de dos amigos que tuvieron una buena idea; situar en un mismo portal de Internet el mayor numero de ofertas posibles de los comercios y servicios de distintas ciudades. De forma exclusiva, gratuita y sin necesidad de registrarse; simplemente, imprimiendo un bono o recibiéndolo en su e-mail. Así funciona esta idea.

En la Web están todos los bonos descuentos de los comercios que los ofertan. Una vez impreso, solo tiene que acercarse al comercio elegido y calcular cuanto se ha ahorrado. Quien sabe si el restaurante de debajo de su casa lo invita a una cena para dos por el precio de uno esta noche. Eso es lo que ofrecen a los comercios que decidan anunciar aquí sus ofertas, que ese mensaje llegue a quien le interese.

Partiendo de los temas que ellos dominan, la creatividad publicitaria y el marketing, su idea era crear una empresa a ritmo personal y que generara actividad, pero sobre todo que comunicara. Ellos no buscan que sea bonito, que nunca esta de mas, sino que sea un puente entre la oferta que esta en Internet y la gente, literatura aparte, que al final de mes el bolsillo se quede un poco mas lleno. Y por el lado de los comercios, que estos vean como sus locales se llenan de gente que encuentra lo que busca.

El proyecto tiene su base en Sevilla pero su campo de batalla es donde haya un ordenador a mano; de hecho, reciben muchas visitas del resto de España. Hay que contar con la sección de comercios online, también el ahorro a golpe de ratón. Además de buenos precios, si busca bien, encontrara algunas ofertas que merecen un lugar aparte.
Desde viajes, bares, hogar o un capricho para las mascotas, hasta lo que quiera imaginar.

Explican que ya son los propios clientes en las tiendas los que les recomiendan a los comerciantes que se apunten a “eso del bono con descuento en Internet”, o eligen una tienda si ven que tiene la lona de ebonomico en la puerta. Algunas ofertas parecen regalos: desde ropa de bebe a un 60% a algo mucho mas inverosímil aun, clases de flamenco o Pilates a un euro. Sí, a un euro. Piense en lo barata que le saldría la próxima feria de abril.

Pese a que se quiera ahorrar, no siempre se puede contener el gasto. Con este nuevo panorama económico de bolsillos vacíos, poco a poco, como si algo quisiera pasar desapercibido, se dejan de comprar algunas cosas que le acompañaban todos los domingos, o se renuncia a ese desayuno con churros de los sábados. Pero como se le dice a un coqueto que renuncie a la peluquería mensual o al que sufre de estrés que se olvide de su masaje que tan bien le sienta. Quizás no se tenga que renunciar a nada de ello y , paradójicamente, se puede ahorrar gastando. Poco, claro.

http://www.elcorreoweb.es/massevilla/108901/buscador/gangas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.