La Tv que vendrá… a la carta

Publicado el 3 February 2011
Archivado en Cultura, Ocio, television | Comments Off on La Tv que vendrá… a la carta

Me entero de que la tv a la carta es una de las espectativas de futuro que más pasión está suscitando. Todas las cadenas de televisión han implementado en sus páginas web algún tipo de fórmula para captar a todo esta importante bolsa de potenciales usuarios de la televión vía internet. Es lógico. La proliferación de canales nos hace ser cada vez más individuales. Al igual que la familia que cada vez está menos unida, las cifras de separaciones y divorcios están ahí para demostrarlo, cada uno de nosotros va construyendo su propio canal particular a medida formado por aquellos programas que realmente consideramos imprescindibles.

Ni siquiera la diversificación de canales puede evitar que uno decida qué ver y cuándo. Sólo la rtve a la carta, por ejemplo,  le permite a uno ver en cada omento lo que a uno le apetece: informaciones, series, programas culturales, de entretenimiento, musicales, etc…

Esperemos que pronto las televisones con internet incorporado sean una realidad. Es la guinda que aún le falta a este suculento pastel que todos estamos ya deseando degustar a nuestro aire.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.