Consejos visita a Eurodisney

Publicado el 3 February 2011
Archivado en Turismo | Comments Off on Consejos visita a Eurodisney

Consejos para visitar Eurodisney

Información ofrecida por Blog Eurodisney

1.- Planificar la visita para que no coincida en fin de semana.

2.- El verano nos garantiza buen tiempo, pero en esta zona no garantiza ausencia de lluvias. De todas formas visitar Disneyland Paris con buen tiempo es un aliciente más ya que además de la visita de las atracciones casi todos los bares y restaurantes cuando con amplias terrazas para comer o cenar. En los hoteles también hay zonas al aire libre.

Pero claro en los meses de julio y agosto el parque está muchas veces masificado y las colas en las atracciones pueden ser interminables.

3.- Si lo que os interesa es ver el parque en sí con independencia de entrar en las atracciones de eurodisney daría igual la fecha y día de la visita, aunque podríais aprovechar y hacer coincidir la visita con celebraciones o fiestas especiales como por ejemplo Halloween o celebraciones de personajes.

4.- Las mejores fechas serían abril, mayo, junio y noviembre por este orden.

5.- En un principio necesitáis mínimo 2 días uno para Disneyland Park y otro para Walt Disneys Studios que por cierto tienen entradas y por supuesto colas separadas. Se pueden coger las entradas para los 2 parques pero aunque están uno al lado del otro hacer la visita a ambos parques en un sólo día es casi imposible sobre todo si váis con niños.

6.-  Utiliza el Fastpass – Fast Pass en Eurodisney y reduce los tiempos de espera en las atracciones

7.- Si vais a Eurodisney llevar la cartera bien llena y una maleta libre preparada para volver cargados de regalos y obsequios.

8.- Si disponeis de varios días lo mejor es dejar una mañana o una tarde expresamente para la compra de regalos. Podréis pasar horas y horas en las muchas tiendas y almacenes del parque. Todas las zonas del parque tienen tiendas para comprar regalos y además hay un montón de pequeños kioscos y lugares todos con los personajes disney pero mi consejo sería o parar en el Disney Village en la gran tienda Disney de regalos o visitar la calle principal de Main Street USA donde se agolpan un buen monton de tiendas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.