Web dinámica, Aitana On Demand y Oficina de servicios compartidos, en el Ciclo de Seminarios Online gratuitos de Aitana

Publicado el 2 February 2011
Archivado en Comercio, Cursos, Web | Comments Off on Web dinámica, Aitana On Demand y Oficina de servicios compartidos, en el Ciclo de Seminarios Online gratuitos de Aitana

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), celebrará  los próximos días 15 y 16 de febrero tres seminarios online gratuitos con las últimas novedades de Microsoft Dynamics.

El Ciclo de Seminarios Online de Aitana son unas sesiones gratuitas sobre novedades del sector TIC que realiza en Internet de manera gratuita con la voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

En el webinar del día 15 de febrero, Aitana presentará la versión 3.0 de su solución Web dinámica, para la creación de sitios web para empresas y organizaciones integrada con Microsoft Dynamics NAV. La web ya no es un canal secundario, sino que se ha convertido en el principal mecanismo para buscar empresas, realizar compras y acceder a servicios, siendo un mecanismo vital en la empresa para captar nuevos clientes. Aitana es una de las empresas españolas con mayor veteranía en la creación de páginas y servicios web orientados a empresas. Su experiencia, adquirida a lo largo de más de una década de trabajo, ha sido la que la ha llevado a la creación de este producto.

El día 16 de febrero Aitana celebrará dos seminarios online centrados en sus servicios en la nube y en la Oficina de Servicios Compartidos.  En el primero, presentará Aitana On Demand, un nuevo concepto que permite a las empresas pagar por el uso de sus aplicaciones informáticas sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. El usuario dispone de un servicio total, por una cuota mensual asequible y flexible, que le permitirá incrementar o reducir el coste de la misma, en función de las necesidades de cada momento. Aitana es el primer partner español de Microsoft que ofrece las soluciones de Microsoft Dynamics (ERP y CRM) en la nube.

En el segundo webinar del día 16 de febrero, se presentará Oficina de servicios Compartidos: el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics. En este seminario los asistentes podrán conocer las distintas alternativas de servicio de soporte de Aitana, así como el funcionamiento del portal público de soporte. Está dirigido a clientes y futuros clientes de Aitana, o empresas que están buscando un servicio completo para su ERP/CRM.

Para más información y registro gratuito:

Web dinámica: La solución para la gestión de su página web integrada con Microsoft Dynamics NAV

Martes, 15 de febrero de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_webdinamica

Aitana on demand: Servicios en la nube de Aitana

Miércoles, 16 de febrero de 2011, de 10.00h a 11.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_aod_160211

Oficina de servicios Compartidos: el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics

Miércoles, 16 de febrero de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_soporte

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.