Eco-union, formación por la sostenibilidad

Publicado el 2 February 2011
Archivado en Cursos, Ecología | Comments Off on Eco-union, formación por la sostenibilidad

eco-union entidad medioambiental sin ánimo de lucro creada en marzo de 2005, desarrolla, de acuerdo con sus estatutos de constitución, proyectos para el fomento de la cultura medioambiental y la formación profesional en materia de sostenibilidad.

Para responder a una demanda cada vez mayor de formación integral por parte de los tres sectores de la sociedad (administración pública, empresas privadas y sector civil organizado: ONG y universidades), eco-union ofrece un programa de formación continua para profesionales cuyas áreas de estudio se abordan desde una perspectiva sostenibilista.

La formación por la sostenibilidad

La formación por la sostenibilidad tiene por objeto integrar los principios, valores y prácticas del desarrollo sostenible en todos los aspectos de la educación y el aprendizaje, con miras a abordar los problemas sociales, económicos, culturales y medioambientales del siglo XXI y defiende la educación como una de las herramientas principales para un cambio cultural de la sociedad hacia un desarrollo respetuoso con el medio ambiente y la sociedad.

Formación destacada
Cursos de especialización: del 1 de marzo al 31 de mayo

Los cursos de especialización tienen una duración de 150h lectivas que se desarrollan a lo largo de trece semanas. Estos cursos profundizan en los contenidos y se dirigen a un público profesional con amplios conocimientos en la temática tratada para aportarle mayores competencias y redes de contactos.

El temario y las horas lectivas se desarrollan en modalidad 100% on-linepero intercalan la opción de asistir presencialmente a una jornada puntual que se retransmitirá también vía on-line.

15% de descuento para matrículas anticipadas. Hasta el 10 de febrero

  • Cursos hasta 100% bonificados por la Fundación Tripartita.
  • Becas para Jóvenes talentos.
  • Descuentos para autónomos.
  • Precio especial para socios de eco-union.
Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.