Puesta a punto, equipamiento y reparaciones: la propuesta para mejorar el nivel de las viviendas de alquiler

Publicado el 1 February 2011
Archivado en Economía, Hogar, Servicios | Comments Off on Puesta a punto, equipamiento y reparaciones: la propuesta para mejorar el nivel de las viviendas de alquiler

Arrenta propone a sus clientes el Servicio Vivienda de Fagor

Madrid – 1 de febrero de 2011. El mercado de alquiler en España sigue creciendo, lo ha hecho durante los últimos años y se espera que lo haga aún más en 2011. Inquilinos y propietarios están dispuestos a seguir manteniendo este mercado, pero con mejores condiciones. En el caso de los primeros, con precios ajustados y buenas condiciones de las viviendas. Los propietarios, por su parte, buscan tranquilidad en todos los sentidos: para saber que van a cobrar las rentas pero también para evitar complicaciones y no tener que dedicar su tiempo a resolver incidencias.

La posibilidad de que un profesional se ocupe de preparar la vivienda cada vez que se alquila (desde pintarla y amueblarla a hacer reparaciones y cambiar la cerradura cada vez que llega un nuevo inquilino) es una opción cada vez más demandada, sobre todo por entidades con grandes carteras de alquiler, y que encuentra respuesta en la propuesta de Fagor para revisar, amueblar y ocuparse del mantenimiento de viviendas para alquiler cada vez que se cambie de inquilino.

El Grupo Fagor Electrodomésticos y la Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda –Arrenta– han firmado un convenio para acercar a los clientes de Arrenta el “Servicio Vivienda Fagor”, dirigido a, constructoras, gestores de patrimonio, fondos de inversión inmobiliarios, entidades e instituciones que administren viviendas de alquiler.

Muebles, reparaciones y puesta a punto de la vivienda

Mediante el acuerdo, los clientes de la Asociación accederán a este servicio de puesta a punto de viviendas destinadas al arrendamiento, que consta de:

Precisamente el apartado de mantenimiento es uno de los más destacados, ya que incluye:

Creemos que es una magnífica propuesta para nuestros clientes, especialmente los que gestionan grandes carteras de alquiler, ya que ofrecen a los inquilinos viviendas en perfecto estado, y a los propietarios les evita tener que buscar profesionales para adecuar la vivienda o hacer reparaciones”, explica Carlos Ruiz, gerente de Arrenta. “Nuestra experiencia nos muestra que los propietarios quieren sobre todo tranquilidad, que es algo más que saber que van a cobrar, que podrán recuperar la vivienda cuanto tengan un inquilino moroso o que la encontrarán en buen estado –de eso se ocupa Arrenta con todos las alternativas que ofrecemos para dar garantías al alquiler. Pero los propietarios también quieren evitar tener que preocuparse de buscar quien les pinte la vivienda, o haga reparaciones, o algo tan sencillo como revisar todo y cambiar la cerradura cada vez que cambian de inquilino… y eso es lo que ofrece el Servicio Vivienda Fagor”, continúa Ruiz.

Unimos con este acuerdo toda la experiencia y conocimiento del mercado de alquiler que tiene Arrenta, con la trayectoria del Grupo Fagor Electrodomésticos en el equipamiento, mantenimiento, servicio post-venta y reparación para viviendas. Arrenta sabe muy bien lo que necesitan los propietarios y cómo quieren encontrarse las viviendas tanto ellos como los inquilinos que las habitan, y nosotros sabemos prepararlas, equiparlas y mantenerlas en perfecto estado”, asegura Gonzalo Fernández Iraizoz, director del Servicio Postventa de Fagor.

Carlos Ruiz destaca especialmente el área de mantenimiento de esta propuesta: “las auditorías al término de cada contrato, para comprobar el estado en el que ha quedado la vivienda, las que se hacen cada dos años para evitar grandes deterioros, la puesta a punto cada vez que se cambia de inquilino, la pintura cada cinco años… son sin duda servicios Premium que satisfarán a nuestros clientes y que aportarán un valor añadido a las viviendas que alquilan, por lo que también se beneficiarán los inquilinos”, apunta.

Imágenes alta resolución descargar: http://www.flickr.com/photos/arrenta/sets/72157625952581550/
Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.