Estamos de estreno con Blanco Stock…

Publicado el 30 January 2011
Archivado en Belleza, Ropa, Tiendas | Comments Off on Estamos de estreno con Blanco Stock…

Feliz domingo a todos!!!

A pesar de que los domingos no son para nada un día feliz al recordar que mañana volvemos al “cole” creo que lo que os voy a contar va a conseguir que paséis la semana con una sonrisa

Me acabo de enterar que este viernes Blanco Stock abre una tienda en Málaga Nostrum. Ésta será la segunda en Andalucía junto con la de Dos Hermanas en Sevilla y nos encontraremos ropa y complementos a un precio irresistible, porque se trata de un factory. Así que para los seguidores de esta marca estamos de enhorabuena, un punto más de referencia en nuestros días de compras. Los artículos que nos encontraremos en esta tienda serán de temporadas anteriores, de ahí que tengan un precio bajo, pero no sé a vosotros pero para mí es lo de menos, cuando te gusta un estilo da igual que sea de este año o de tres más atrás, no creéis?

Para los que Málaga nos pilla un tanto lejos (por desgracia) no os preocupéis, porque aunque esta es la nueva apertura ya podemos disfrutar de estos descuentos en Alicante, Madrid, Bilbao y como ya os he dicho, Sevilla.

Nada más chicos, id sacando brillo a la tarjeta que este viernes hay visita obligada al Málaga Nostrum a ver si cumplen nuestras expectativas.

Un besito.

Colochita. (Noticia original )

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.