Blog sobre Turismo en Galicia en el puesto 20 de Wikio

Publicado el 30 January 2011
Archivado en Servicios, Turismo | Comments Off on Blog sobre Turismo en Galicia en el puesto 20 de Wikio

El blog de Turismo Galicia , uno de los más antiguos de Galicia,  en el Top 20 de los mejores blogs de Turismo a nivel nacional.

Según la web Wikio,  el portal de información basado en un potente motor de búsqueda de noticias que revisa a cada instante miles de fuentes de información (feeds RSS) de medios de comunicación en línea, blogs de calidad y publicaciones de sus miembros internacionalmente reconocido el blog Turismo Galicia figura en el puesto número 20 de los mejores blogs en España catalogados como de Turismo.

Se trata de un gran éxito para este blog dedicado desde hace años a difundir el turismo de Galicia fuera de la Comunidad Gallega para dar a conocer desde un punto de vista particular los mejores secretos de Galicia.  Con un seguimiento regional , nacional y de Hispanoamérica el blog se ha consolidado como uno de los más seguidos en España de temática turismo y viajes.

La importancia del mundo blogger en la actualidad se demuestra en la última feria internacional de Turismo  FITUR 2011 Madrid, donde se realizó un convocatoria a los mejores bloggers de Turismo a la que asistieron los blogs más leídos en la actualidad. Los turoperadores y proveedores de turismo saben de la importancia del mundo de internet, blogs y redes sociales en la difusión de sus ofertas turísticas.

Pero ¿ que ofrece Turismo Galicia ? el blog se actualiza diariamente con información útil sobre Turismo en Galicia, Noticias, Lugares, Fiestas, Ferias, Turismo rural, Playas, Alojamientos, Apartamentos, Hoteles, Paradores, Balnearios, Restaurantes, Casas Rurales, Alquileres, Campings, Monumentos, Museos, Castillos, Faros, Turismo Activo.

Se nutre de noticias de los amigos suscritos al blog tanto a nivel particular como profesional empresarial  y de nuestra experiencia personal a lo largo de los años conociendo poblaciones,  comiendo en restaurantes, alojándose en algunos de los establecimientos publicados o bañándose en algunas de las mejores playas de Galicia.

Desde Turismo Galicia nos sería imposible citar a todas las empresas, webs, asociaciones … que nos siguen y que anuncian sus actividades turísticas y productos regularmente en el blog de Turismo Galicia porque no queremos olvidarnos de ninguna pero agradecemos sinceramente los años que lleváis con nosotros. Agradecimientos muy especiales a todos los restaurantes, hoteles, balnearios y casas rurales que nos habéis pedido hablar de vuestros establecimientos en Turismo Galicia o en el blog de Galicia Casas Rurales.

Además queremos agradecer a nuestros lectores los comentarios diarios que nos dejáis. Gracias por vuestro apoyo y aquí seguimos para abrir a Galicia al resto del mundo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.