Un blog de Hoteles Curiosos

Publicado el 18 January 2011
Archivado en Hoteles, Servicios | Comments Off on Un blog de Hoteles Curiosos

El planeta está lleno de Hoteles Curiosos. Tanto si es para planificar unas estupendas vacaciones, como si es por propia curiosidad, esta página nos ofrece información de lugares que muy posiblemente jamás visitemos, paro que vale mucho la pena conocer.

Nos podemos encontrar hoteles construidos en iglús, barriles, en viejos vagones de tren, en lujosos transatlánticos, castillos, faros, cuevas, bajo el mar, ecológicos, solo para adultos, nudistas, colgados en los árboles o incluso en un boeing que perteneció a un primer ministro de la extinguida República Democrática Alemana y que en la actualidad es un lujoso hotel.

Desde  este blog se recogen los más curiosos y originales alojamientos, ofreciendo información sobre los mismos, datos, ubicación y forma de contactar o visitar la propia web del hotel. Todo ello ilustrado con un buen número de imágenes del exterior y las habitaciones de cada hotel.

Se trata de un blog no comercial ni en el que se patrocinan dichos hoteles, sino que se habla de ellos como un hecho llamativo.

Lleva un año en funcionamiento y tiene más de una ochentena de posts publicados. Cada uno de un hotel diferente.

El blog, además, cuenta con una página en Facebook.

A los amantes de los sitios peculiares y originales, este blog les encantará.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.